miércoles, 3 de junio de 2009

ACTIVIDADES PARA EN EL MES DE JUNIO:


AUDICIÓN DE CLARINETE: 2 de junio a las18:00 horas (Salón de Actos)
AUDICIÓN DE GUITARRA: 3 de junio a las 19:00 horas (Salón de Actos)
AUDICIÓN DE VIOLA, VIOLÍN Y VIOLONCHELO: 4 de junio a las 18:00 horas. (Salón de Actos)

ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN EN LA IGLESÍA DE SAN FRANCISCO

Día 15 de junio A LAS 17:30 CONCIERTO DE CORO DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO.

Día 17 de junio a las 17:00 horas: AUDICIÓN DE PIANO.

Día 22 de junio a las 19:00 horas: CONCIERTO FIN DE CURSO


En el VII CERTAMEN DE MÚSICA VIVA DE ANTEQUERA, se celebran los siguientes Conciertos. Todos en la IGLESIÁ DE SAN FRANCISCO y a las 19:00 HORAS

MARTES, 9 DE JUNIO: DÚO DE GUITARRA “Latitud Sur”.

LUNES, 15 DE JUNIO: “TANGORIA TRÍO”.

MARTES, 16 DE JUNIO: ENSEMBLE DE CLARINETES.

MIÉRCOLES, DÍA 17 DE JUNIO: QUINTETTO DE CUERDA “Elgar”.

JUEVES, 18 DE JUNIO: CONCIERTO DE PIANO A CUATRO MANOS DEL Dúo “Zóngora”.

VIERNES, 19 DE JUNIO a las 18:00 horas: CONCIERTO A CARGO DE LOS PROFESORES DEL CONSERVATORIO.

(Para más información ver el Blog del APA)

LA ENTREGA DE LAS NOTAS SERÁ EL DÍA 22 DE JUNIO DE 16:00 A 17:30 HORAS

EL DIRECTOR


Fdo: Sergio Martínez González

4 comentarios:

  1. ¡Bien! ¡Qué ganas de la audición de chelo! (y violín y viola claro xD) Eso sí, ¿la entrada es libre?
    Espero que sí, porque... Uff!! Qué ganitas XD

    Otra cosilla, podíais haber avisado antes por la página web o el blog, y pudiera haber ido también a las audiciones de clarinete y guitarra, que quieras que no, también me hubiese gustado.
    Bueno, da igual, que allí estaré mañana ^^ (si es entrada libre, claro...)

    ResponderEliminar
  2. Hola qwerty! Gracias por intervenir en este Blog.
    Todas las entradas a los actos que organiza el conservatorio son siempre libres.
    ¡Espero verte por allí!.
    Para conseguir una plaza de chelo tienes que esperar a que los más pequeños vayan renunciando. Con las ganas que tu tienes de estudiar chelo, sería una verdadera lástima que te quedases fuera. Si quieres saber algo más, yo soy padre de alumnos de chelo. Ponte en contacto conmigo.
    Ah! y en la encuesta de los instrumentos no votes tantas veces por el chelo, deja que vote alguien de piano, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oye! Que yo solo he votado 68 veces, eh? XD

    Por lo demás, ya me contó el secretario de allí cómo iba esto más o menos, y nada, que la cosa es tener suerte y ya está (eso sí, espero que el 9,950 que saqué en las pruebas me ayude en algo xD)

    Pues nada, que allí estaré :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, acabo de llegar y me ha gustado MUCHÍSIMO.

    Han estado muy, pero que muy bien esos alumnos de cello, aunque especialmente me ha encantado la canción interpretada por María y Trino.
    Iba a sacar la cámara para grabar ese preciso momento, pero estaba demasiado ocupado llevándome las manos a la cabeza de lo impresionado que estaba.

    Por lo demás, genial, esa orquesta de clarinetes, violines y violas ha sido también muy bonita (especialmente Somewhere over the rainbow, no me esperé que fueran a tocarla nunca en una orquesta xD)

    Bueno, intentaré acudir a todas las actividades que se van a realizar en la Iglesia de San Francisco, si los estudios me lo permiten, por supuesto.

    ResponderEliminar